¿Qué quiere un hombre de una mujer?

¿Tema delicado para que un hombre hable de ello, no?  Aunque si le cambias el paradigma, que mejor que un hombre hable acerca de ello. Como es obvio, todos y cada uno somos diferentes, pero vuestro esfuerzo por que nos quede claro el “todos sois iguales” me hace pensar en que lleváis razón. Pero no en el contexto de una relación fugaz, un momento determinado, una situación diferente a la habitual. O en el papel que juega la sociedad en el establecimiento de ciertos cánones de belleza y nuestros gustos.

Más bien en un contexto general, creo que es cierto, que a este nivel tenemos unos gustos similares. Porque, nos guste o no, los mecanismos de atracción de nuestra especie han sido moldeados por millones de años de evolución. Solo tienes que buscar por la web un poco.

 

 

“Queremos una mujer que nos quiera y que se quiera” Mario luna

 

Si eres esa clase de chica y estás leyendo esto, sabrás perfectamente de lo que hablo. ¿Qué efecto creas en los hombres? ¿Qué efecto creas en los hombres cuando te esfuerzas por ser mejor persona? Y no, no me refiero a arreglarse un día y recibir más piropos, o un comentario en una foto, en la que actualmente tanto chicas como chicos, podemos fácilmente distorsionar la realidad.

No, me refiero a tus acciones, a lo que haces cada día.

Si has tenido suerte y eres una crack desde que naciste, quizás para ti sea normal y esta genial. Pero si hablamos de una chica, que ha tenido que hacerse a ella misma desde abajo. Que ha vivido esa lenta evolución, lo habrá notado perfectamente.

 

Para nosotros, la belleza gusta, pero la independencia… puff

 

Stop, no digo que no sea importante la belleza, es importante, bastante importante, pero adivina… esa independencia y seguridad normalmente desemboca en belleza, o sea que va a ser easy work mantenerla my friend.

Y si a esa independencia añadimos la humildad, que hace que nosotros entendamos el mensaje de que esa chica tiene su vida completa en todos los aspectos, que su vida sigue contigo o sin ti, pero aun así te escoge a ti para compartirla contigo, y además te lo demuestra… Pues que quieres que te diga eso es amor puro, y si no pues dale dislike.

Con independencia me refiero a vivir conforme a tus ideales y perseguir lo que para ti sea tu sueño, sin importar nada. Que consideres una relación un suplemento positivo, porque lo son, no un complemento. Por suerte venimos enteros de fábrica.

 

 Y ya lo oigo en la cabeza de alguna, “claro mucho pedir, pero poco hacer” y como no, estas mujeres… Llevan razón otra vez jaja. Esta más que claro que vosotras tenéis que exigir lo mismo de ese hombre.

Como diría Conor Mcgregor “fuck al que dijo “los polos opuestos se atraen””. No hay cosa más bonita en la vida, aparte de uno mismo, que ver a alguien que realiza sus sueños y eso es un hecho.

¿Imagina si al coctel le metes “amorsito” del bueno?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .